Catalina González Uribe

Investigadora Principal - Directora de Internacionalización

Profesora Asociada del área de Salud Pública de la Facultad de Medicina. Lidera el desarrollo de posgrados en epidemiología. Realiza investigaciones sobre desigualdades sociales en salud sexual, salud reproductiva y enfermedades transmitidas por vectores. Lideró los componentes de anticoncepción, preferencias de fecundidad y salud materna de la ENDS 2015. Le apasiona el trabajo interdisciplinario, el desarrollo de indicadores sociales y asesora evaluaciones en salud con enfoque intercultural. Pertenece a la red de salud urbana en América Latina y el Caribe. Es egresada de Antropología, Psicología y de la Maestría en Antropología de la Universidad de los Andes; de la Maestría en Epidemiología Social y el Doctorado en Epidemiología y Salud Pública de University College London.